miércoles, 16 de diciembre de 2009

A mis alumnos de 3º

Os escribo este mensaje con orgullo y, sobre todo, con cariño, mucho cariño. Es muy gratificante trabajar y enseñar a gente tan receptiva como vosotros, y agradable y educada, sois sanos y se os nota, sois buena gente y se os ve, sois jóvenes, y llegaréis muy alto, lo sé.

Como sabéis, la gripe me ha atrapado en sus garras, así que sólo puedo hablaros desde esta modesta tribuna. Os deseo la mejor Navidad del mundo y que el 2010 sea el mejor año de vuestras vidas. Os echaré de menos estos días.
Leed, que es muy bueno.
Charo

10 comentarios:

  1. que bonito profe!!
    lo mismo te deseamos a ti y que no pases tan mal la gripe y que se pase pronto!

    ResponderEliminar
  2. Profeee!!:DD jajaj lo qe has puesto es preciosoo! me he emocionado y todo! jajaj me ha hecho mucha ilusion cuando carlos me dijo qe nos habias dedicado unas palabras en tu blog!xDD
    Espero qe te mejores! y qe nos veamos pronto! Feliz 2010! ;D
    PD: Soy MArianee xDD =)

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito lo que nos has dicho, me ha encantado.
    espero que te recuperes pronto y que pases una feliz navidad con tu familia.
    un beso de la chica más tímida de la clase,marina.

    ResponderEliminar
  4. ke bonito, profe, ke maja eres =) ke te mejores y pases el año más feliz de tu vida!! (2010)
    1 beso gracias por ser mi profe
    dani.C

    ResponderEliminar
  5. profe soy elena!!!!!!!!!:DDD
    joooo curatee prontooo que te examoss de menitoos!!=(
    joo!:)
    bueno puees como he leido ke la gripe te tiene entre sus garras(buenisimaa frase..xDD) pues solo decirte animooo y que te recuperes prontoo para que podamos vernos;Djeje
    wenoo un besotee muuuuy muuuuuuy muuuy grandee y que te mejoreess^^valee?
    un besiito de elenittaa(andrees.xD)(L)
    tq queremos:)

    ResponderEliminar
  6. holaa profee soy Myrian!! :)
    el comentario que has puesto me ha encantado!! :D me alegre mucho cuando carlos me dijo que habias dedicado una pagina a los de 3!! :D
    te echamos mucho de menos, mejorate !!
    que pases FELIZ NAVIDAD Y 2010!
    un besito!! :)

    ResponderEliminar
  7. myrian enchufada jajajajajajaja
    profe te queremos

    ResponderEliminar
  8. sois todos unos enchufadoos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar